Más ligero y compacto que un reloj conectado, el brazalete conectado es el compañero ideal para los deportistas que desean consultar rápidamente sus datos manteniendo su libertad de movimiento. Fitbit, Honor o Xiaomi, aquí tienes las mejores pulseras conectadas para este mes de agosto de 2022.

Xiaomi Mi Smart Band 5:

la mejor relación calidad-precio

La Xiaomi Mi Smart Band 5 es un muy buen compromiso para aquellos que no quieren gastar una fortuna en su pulsera conectada y para las personas que quieren cuidar su forma general. El tamaño de la pantalla AMOLED (1,1 pulgadas) es apreciable y el análisis de los datos es lo suficientemente detallado como para adaptarse al mayor número. Sin embargo, los más atléticos lamentarán la ausencia de GPS y la precisión de los sensores. Cabe destacar que cuenta con un nuevo y práctico sistema de carga magnética.

Huawei Band 6

A medio camino entre la pulsera y el reloj conectado

El diseño sobrio y la ligereza hacen de la Huawei Band 6 una compañera ideal para todos los días. Esta pulsera conectada también te permite tener información de tu frecuencia cardíaca, Sp02 o sueño. La pantalla AMOLED es bastante legible, excepto quizás bajo la luz directa del sol donde será necesario aumentar el brillo. La interfaz también es completa, al igual que la aplicación móvil. Finalmente, su autonomía de dos semanas es un verdadero punto fuerte. Sin embargo, la falta de GPS, la imposibilidad de instalar aplicaciones adicionales, atender una llamada o responder SMS podría molestar a algunos. Tenga en cuenta que es posible agregar el seguimiento del ciclo menstrual a las funcionalidades de la pulsera.

Fitbit Charge 5

La mejor pulsera de gama alta

El Charge 5 toma los elementos más atractivos de los relojes inteligentes Fitbit recientes y los empaqueta en un factor de forma más pequeño por un precio más bajo. Es la mejor pulsera diseñada por el fabricante con sobre todo un precio muy correcto, aunque lamentamos la ausencia de control para la música.

Los puntos clave para comprar bien

¿Crees que los relojes conectados son demasiado voluminosos para hacer ejercicio?

Menos imponente que el reloj inteligente, la pulsera conectada es el aliado ideal para el atleta que quiere tener libertad de movimiento.

En los últimos años, muchas marcas como Fitbit, Garmin, Honor o Xiaomi se han adentrado en este mercado con productos más o menos convincentes. Las referencias son numerosas, muy numerosas.

Aquí hay algunos modelos seleccionados por nosotros para ponerse en forma y seguir su actividad física con la ayuda de su teléfono inteligente.

Para determinar nuestra selección, nos basamos en criterios que consideramos esenciales para una pulsera conectada orientada al deporte. Precisión y fiabilidad de los datos en primer lugar, presencia o no de sensor de frecuencia cardíaca, ergonomía y riqueza funcional de la aplicación móvil y por supuesto, autonomía real en el uso.

Fíjate que para diferenciarse, algunos fabricantes ofrecen resistencia al agua, un diseño más o menos elegante o discreto o incluso posibilidades de personalización con correas extraíbles en diferentes colores.

¿Para quién es la pulsera conectada?

La pulsera conectada es la compañera ideal para los deportistas ya que permite consultar sus datos rápidamente durante un ejercicio. Más ligero que un smartphone o un reloj conectado, no afecta a la libertad de movimiento de quien lo lleva.

¿Qué diseño?

Al igual que los relojes, no olvidemos el propósito principal de un brazalete, incluso si está conectado: llevarlo alrededor de la muñeca. Así que asegúrese de comparar los modelos antes de elegir el que realmente le atraiga. El mismo consejo para la ergonomía. ¿Un brazalete que conserva botones o la opción de full touch? ¿Pantalla Amoled o LCD? ¿Color o monocromo? Tantos parámetros a tener en cuenta, según tus preferencias y tu uso.

¿Qué características?

La mayoría de las pulseras conectadas registran tu actividad física diaria. Podómetro, registro de tu sueño y de tus sesiones deportivas, tienen varias funciones interesantes para los amantes del deporte. Algunos van más allá al ofrecer un GPS, un monitor de frecuencia cardíaca, visualización de notificaciones móviles o incluso una garantía a prueba de agua. Si quieres disfrutar de una experiencia completa, seguro que te resultará más interesante recurrir a estos modelos.

¿Qué autonomía?

Último criterio y no menos importante: la autonomía de tu futura pulsera conectada. Algunos fabricantes se enorgullecen de ser campeones en el campo y esto se ha convertido en un verdadero punto de venta. No dejes de informarte sobre la autonomía en uso y no dudes en consultar nuestras pruebas antes de hacer tu elección. Sería una pena invertir en un brazalete decepcionante en esta categoría. La capacidad de la batería se expresa en mAh. Una pulsera con buena autonomía te durará al menos varios días. Los campeones de dominio se pueden usar durante más de dos semanas antes de reclamar su cargador.

¿Cuánto cuesta una buena pulsera?

Es posible comprar una buena pulsera conectada por unos veinte, treinta o incluso cuarenta euros. Por supuesto, se hacen algunas concesiones, particularmente en términos de la cantidad de características. Por ejemplo, es raro ver un chip GPS en un brazalete conectado de nivel de entrada.

Galeria de Imagenes

Entradas relacionadas