Es Navidad después de hora para los fans de Samsung. La marca coreana acaba de filtrar las primeras imágenes de sus próximos buques insignia. Después de los Galaxy S22 de gama muy alta , lógicamente le toca a la generación S23 aparecer en el horizonte. Con motivo de una fuga, ahora un paso habitual para los modelos premium del fabricante tecnológico, hacemos un balance de lo que hay que recordar del Galaxy S23.

 

Un diseño muy parecido

 

Nunca cambies un equipo ganador. Para su generación S23, Samsung utiliza sustancialmente las mismas líneas que en el Galaxy S22. Así, el modelo S23+ abandona la isla que permitía aislar sus fotosensores. Estos ahora están perfectamente integrados en la parte posterior de la carcasa y presentan contornos en los colores del teléfono inteligente. Por su parte, el modelo S23 Ultra debería ofrecer el mismo diseño que el año pasado , con bordes redondeados y un punzón único en el frontal.

 

En cuanto a los colores, las filtraciones ya confirman lila para el S23+, y verde salvia para el S23 Ultra. Según información de 91Mobiles, que evoca a una fuente familiarizada con el tema, la nueva gama ultrapremium firmada por Samsung debería integrar los últimos chips Snapdragon 8 Gen 2. El fabricante suele reservar sus procesadores Exynos para el mercado europeo, pero los recientes contratiempos de la El fabricante habría precipitado la transición de la marca al fundador Qualcomm.

 

Samsung el rey de las filtraciones

 

Finalmente bajo el capó, el nuevo Samsung Galaxy S23 estaría equipado con un sensor de 200 Mpx capaz de filmar hasta 8K a 30 fps. Como ya es tradición, los precios deberían revisarse al alza en comparación con el año anterior. Si seguimos el calendario habitual del fabricante, el S23 debería presentarse a principios de febrero , para su comercialización durante el mes.

Además de esta nueva información, las filtraciones anteriores también informan una batería de 3900 mAh en el modelo base (contra 3700 mAh en el S22) y hasta 5000 mAh para la versión Ultra. La carga rápida debería oscilar entre 25W y 45W.

Galeria de Imagenes