Disponible en el mercado chino desde diciembre de 2021, el Xiaomi Redmi Note 11 es un teléfono inteligente de nivel de entrada con una pantalla LCD FHD+ de 6,5 pulgadas actualizada a 90 Hz. Está alimentado por un chip Helio G88 junto con 4 o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Un triple fotosensor de 50 megapíxeles equipa su parte trasera, mientras que una batería de 5000 mAh compatible con carga rápida y carga inversa asegura su autonomía.

Diseño y pantalla

Bastante similar al de su antecesor, el Redmi Note 10, el diseño del Xiaomi Redmi Note 11 es bastante agradable, con unas dimensiones bastante cómodas: 162 mm de alto y 75,5 mm de ancho. A pesar de sus 8,9 mm, sigue siendo fácil de manejar y transportar. Pesa sólo 189 g. Un poco más del 83 % de su parte frontal está cubierta por una pantalla LCD de 6,5 pulgadas que se muestra en Full HD+ (1080 x 2400 píxeles). Una buena resolución que además va asociada a una tasa de refresco máxima de 90 Hz . Esto le permite disfrutar de una pantalla fluida y muy receptiva como vemos pocas en este segmento.

Buen rendimiento, pero 4G limitado

El Xiaomi Redmi Note 11 no es compatible con 5G. Pero eso no impide que ofrezca un rendimiento muy satisfactorio gracias a su chip MediaTek Helio G88 . Grabado en 12 nm, este procesador de ocho núcleos está asociado aquí con 4 o 6 GB de RAM para un uso diario fluido y sin errores. Se ofrecen 128 GB para almacenamiento interno, con posibilidad de ampliación mediante micro SD. Por el lado del software, este teléfono inteligente funciona con Android 11 con MIUI 12.5 en la parte superior.

Un sensor fotográfico triple de 50 megapíxeles

La carcasa trasera del Xiaomi Redmi Note 11 alberga un módulo compuesto por tres sensores : – Un gran angular (principal) de 50 megapíxeles ; – Un ultra gran angular de 8 megapíxeles; – Una lente macro de 2 megapíxeles. Para selfies, se aloja un sensor frontal de 8 megapíxeles en el punzón de la pantalla.

Gran autonomía

Gracias a su gran batería de 5000 mAh , el Xiaomi Redmi Note 11 disfruta de una autonomía bastante cómoda. Esta batería además se recarga bastante rápido gracias a su compatibilidad con carga rápida de 18 W. Luego se puede utilizar como fuente de alimentación ya que es compatible con la carga inversa a 9 W.

Galeria de Imagenes